Menu


Inicio


Sobre Nosotros


Programacion


Contacto


 

 

 

Sobre nosotros

 

Radio Juventud de Gran Canaria 94.1 de la Frecuencia Modulada nace de la mano de su mentor Lucas Segura Arbelo el 1º de marzo del año 2000.

Desde un inicio ésta emisora se ha caracterizado por una programación amable y entretenida, procurando en todo momento una programación cercana a sus oyentes y pegada a la actualidad de la isla.

Su fuerte queda impregnado desde sus comienzos, con el deporte, pues no en vano su creador se ha dedicado toda una vida a ese ámbito profesional, el periodismo radiofónico deportivo.

Su programación pretende desde sus propios comienzos lo que da por conseguido, una radio cercana y amena, cubriendo los frentes que marcan la actualidad.

La presencia de Radio Juventud Gran Canaria 94.1 fm, en eventos de relevancia para la vida social, cultural, política y deportiva de la isla de Gran Canaria ha quedado patente a lo largo de todos estos años en antena.

La información sobre la capital de la isla y el resto de sus municipios, está presente en su programación diaria desde entonces, siempre con la preocupación de su equipo de profesionales de estar al cabo de la actualidad informativa.

 


Pulse Aqui